Si algobueno nos ha dejado la pandemia, es la creatividad que se ha explotado desde los distintos formatos de encierro que se llevaron a cabo en todo el mundo. ¿El más interesante de hoy? Una mesa pinball gigante en la que un humano es literalmente la bola.
Fichada como la mesa de pinball más grande del mundo, la dinámica ha sido idea de nada más y nada menos que del equipo creativo de Redbull, quienes tal y como reporta nerdist, decidieron dar seguimiento a su ciclo de activaciones enfocadas a los deportes extremos, pero sin romper las reglas y medidas de seguridad pandémicas al proponer algo que se pudiera realizar en un lugar cerrado con un equipo limitado de gente.
¿La inspiración? ¡Sencillo! Si verdaderamente son fans de Marvel, descubrirán que existen varias similitudes entre esta mesa y una diseñada para los cómics inspiradas en Spider-Man y Captain Britain.
¿Quieren ver cómo funciona? Denle una mirada a través de este video. Definitivamente una obra maestra del ocio y la creatividad que jamás pensamos que fuera a suceder pero, ¡Hey! Pandemia.