El asediado rockero Marilyn Manson volvió a aparecer en el escenario con Kanye West este fin de semana… y en un momento dado pareció dirigir tanto a West como a la estrella pop Justin Bieber en un círculo de oración 🤔.
Según reporta The PRP, la aparición formó parte del ya famoso Sunday Service de Kanye West, edición especial de Halloween. Estos eventos suelen promover una experiencia evangélica y ministerial de tendencia cristiana, como ya se ha visto en acontecimientos anteriores.
Parece un lugar extraño para que el autor de ‘Antichrist Superstar’ se presente – y se hace aún más extraño por la presencia de Bieber; ya que Manson y Bieber han oscilado entre la admiración mutua y el enfrentamiento varias veces durante los últimos años.
La aparición de Manson en este evento – y el hecho de que parecía estar rezando con West y Bieber – naturalmente plantea la pregunta… ¿Ha encontrado Marilyn Manson a Dios? 🙏🏼
Por un lado, eso parece muy exagerado, dado que gran parte de la carrera de Manson se basa en el sentimiento anticristiano. Por otro lado, ni West ni Bieber son conocidos por su sentido de la ironía, y ambos parecen ser sinceramente religiosos. Así que, como mínimo, Manson podría haberse presentado como un renacido ante Bieber y West (?¿).
Quizás se trata del plan maestro de Manson para tratar de des-cancelarse a sí mismo.
Como probablemente muchos sabrán, se ha pasado la mayor parte de este año siendo demandado por una plétora de ex novias que dicen que abusaba física y psicológicamente de ellas; y al menos una de ellas afirma que es culpable de tráfico sexual.
La derecha cristiana ha estado muy feliz de mirar hacia otro lado cuando tipos como Donald Trump o Roy Moore resultan ser criminales sexuales, por lo que probablemente también darían la bienvenida a Manson con los brazos abiertos.