¿Quién diría que vivir en una piña debajo del mar sería tan caro🍍? A mediados del año pasado les platicamos sobre el nuevo Hotel Nickelodeon, un complejo turístico de lujo ubicado en la exclusiva zona de la Riviera Maya. Pues bien, el hotel ya abrió, y su precio vale verdaderamente en oro.

El resort está ubicado en Solidaridad, entre Cancún y Puerto Morelos. Es operado por Karisma Hotels, dueños de otras importantes cadenas hoteleras en la región. Cuenta con 280 suites, seis restaurantes, tres bares, una piscina infinita, un spa, un teatro con capacidad para 500 personas ¡y hasta un parque acuático con 10 toboganes! Todo lo que puedes pedir en unas vacaciones.

Y bueno, además claro de las increíbles amenidades no olvidemos que Nick administra el lugar; por lo que puedes esperar infinidad de motivos y experiencias inspiradas en ‘Bob Esponja’, ‘Las Tortugas Ninja’, ‘Los Padrinos Mágicos’, ‘Rugrats’, y todos tus personajes favoritos del canal.

¿La mala noticia? Que esta aventura temática por el caribe mexicano es tan solo para unos cuantos afortunados, ya que cada noche cuesta cientos de miles de pesos. Digamos que por una sola jornada en la habitación más lujosa del lugar, The Pineapple Suite, estarías pagando $338,978 pesos. Con esa misma cantidad de dinero te compras un carro de agencia, y hasta te sobran unos dineros.

En fin. La que puede, puede, y si te animas tendrás a tu disposición una Master Suite de 278 metros cuadrados con cama king size, comedor, areas interiores y exteriores, baño tipo spa y hasta una habitación independiente con dos camas queen size, para que vaya toda la familia.

Naturalmente hay otras opciones de hospedaje dentro del complejo con menos ceros en la cuenta. Las habitaciones normales son del tipo Swim-Up Oceanfront King Suite de la marca, y tienen un costo de $15,243 pesos por noche. Para más información puedes visitar el sitio oficial de Nickelodeon Hotels & Resorts por aquí.