Hasbro está expandiendo una vez más su gama Kenner Classics, echando mano de una franquicia de la que los coleccionistas de juguetes njamás tendrán suficiente: los Cazafantasmas.

Centrándose en la adaptación de dibujos animados, los tres nuevos lanzamientos presentan varios íconos de The Real Ghostbusters, incluido el emblemático auto Ecto-1, el inquietante Bug-Eye y el ágil Fearsome Flush.

Cada uno de los juguetes tiene sus propias características únicas. El Ecto-1 cuenta con ruedas móviles, una puerta trasera abatible, un asiento bláster giratorio montado en el techo, así como una garra fantasma desplegable. Mientras tanto, Bug-Eye incluye un mecanismo llamativo que hace saltar su -unico- ojo; y Fearsome Flush puede ocultarse completamente en la forma de un inodoro regular antes de asustar a sus víctimas.

Es una explosión (de protones) del pasado con los fantasmas de The Real Ghostbusters de la línea GHOSTBUSTERS Kenner Classics de Hasbro!

Inspirado en los dibujos animados de The Real Ghostbusters, el empaque presenta un diseño y decoración influenciados por los juguetes de los años 80. Los niños pueden imaginar encuentros espeluznantes con los juguetes de fantasmas de The Real Ghostbusters, ya que muestra características de acción divertidas, incluida la acción de cíclope de Bug-Eye y la acción de rodar para revelar un fantasma temible en el interior de Fearsome Flush.

Hasbro vía comunicado oficial.

El vehículo de juguete Real Ghostbusters Ecto-1 costará $49.99 dólares y solo estará disponible en la tienda web de Walmart (en los Estados Unidos) a partir de abril. Por su parte, los espantosos fantasmas costarán $ 15 cada uno y saldrán a la venta al mismo tiempo que el Ecto-1.