Si una cosa ha quedado clara tras la pandemia del Coronavirus es que la dinámica de trabajo presencial quedará reservada solo para algunas cuantas industrias. Muchos han descubierto que el trabajo a distancia beneficia a todas las partes involucradas, y que la práctica llegó para quedarse, incluso después de la crisis sanitaria.

Por supuesto, las recién instauradas dinámicas laborales beneficiarán a las próximas generaciones, quienes desde ya pueden comenzar a familiarizarse con el famoso “home office” a través de un nuevo juguete de Fisher-Price.

La división de Mattel ha anunciado un set para los más pequeños del hogar en donde no jugarán a ser doctores, ni médicos o maestros. Jugarán al teletrabajo. Al respecto de la innovadora pieza, la compañía ofrece a través de su sitio web oficial:

Será mejor que pidas un café con leche para llevar. Ese informe vence esta mañana y hay una llamada con el perro al otro lado de la calle después de la siesta.

Con el juego Fisher-Price My Home Office, su niño en edad preescolar será el jefe de su propia estación de trabajo en casa, la cafetería local o la luna. Este juego de simulación de 8 piezas incluye un ordenador portátil, 4 aplicaciones de tela para conectar a la pantalla del ordenador, un teléfono inteligente de madera, auriculares para todas esas llamadas de negocios importantes y una taza para que los niños beban su bebida favorita allá donde vayan. Llamada urgente del gato: el negocio ajetreado requiere atención inmediata.

El producto ya está disponible a través de Amazon en los Estados Unidos, con un costo de $24.99 dólares más gastos de envío.

El trabajo remoto es uno de los grandes efectos colaterales del Coronavirus, y naciones europeas como España ya han vislumbrado una oportunidad de negocio con todos aquellos quienes ya no precisan ir a una oficina, y finalmente pueden escoger su lugar de residencia sin restricciones.

Grandes corporaciones como Facebook, Google y Twitter han implementado la práctica con gusto, y afirman que sus empleados podrán optar por el modelo HO, aún después de la pandemia. Estas nuevas dinámicas suponen un gran alivio económico y de calidad de vida, tanto para empleadores como empleados.