Fender se ha aliado a Mobile Fidelity Electronics para crear su primera tornamesa de edición limitada conocida como la PrecisionDeck.

Con únicamente 1,000 unidades disponibles alrededor del mundo, la tornamesa cuenta con un diseño único realizado por el maestro constructor de Fender, Yuriy Shishkov, quien utilizando madera de fresno de pantano, realiza la base que eventualmente hace el fade al característico “sunburst” de la marca.

La tornamesa que tendrá un peso de poco más de 11 kilogramos, contará con un motor aislado de 300RPM, un sistema anti-vibración y una cámara gimbal de aluminio de 10-pulgadas que cuenta con un cableado Cardas Audio para maximizar su funcionalidad.

¡Es una verdadera joya! ¿Su costo? $3,495.00 dólares y la puedes adquirir dando click aquí.

Desde Jimi Hendrix, Bruce Springsteen, David Gilmour, Stevie Ray Vaughan y Jeff Beck, hasta Pete Townshend, George Harrison, Mark Knopfler, Keith Richards, Robbie Robertson, Steve Cropper y Joe Strummer entre miles más de artistas, han formado parte de las filas de Fender a través de sus épicas guitarras.

Hoy, esos mismos artistas sonarán desde la primera tornamesa que Fender realice y que seguramente no será la última. Era más que obvio que una productora de guitarras evolucionara a esto, y los fans estamos más que feliz.