Recientemente les platicamos que Paul Rudd, actor de 52 años de edad famoso por su interpretación de “Ant-Man” en el Universo Cinematográfico de Marvel; fue elegido por la revista People como el hombre vivo más sexy del 2021. Al momento de su nombramiento el propio Rudd se mostró estupefacto; sin embargo, resulta que su esposa lo está aún más, y que incluso hubiera votado por alguien más: Keanu Reeves.
Rudd, quien recibió su codiciado título de manera pública en el show de Stephen Colbert; dijo que él mismo le dio la noticia a su esposa, la productora Julie Yaeger, quien se mostró bastante sorprendida al respecto.
“Ella estaba estupefacta”– dijo Rudd en entrevista con People. “Pero sabes, también fue muy dulce al respecto. Después de reírse un poco y mostrarse sorprendida, dijo: ‘Oh, han acertado’. Y eso fue muy dulce. Probablemente no estaba diciendo la verdad, pero ¿qué iba a decir?”.
Vía People.
Y efectivamente parece que Julie no estaba diciendo del todo la verdad, ya que en una nueva entrevista con Extra TV el histrión admitió que su esposa habría votado por el popular Keanu Reeves 💔.
“Vamos, es Keanu. Yo también votaría por él”, admitió Paul Rudd con un dejo de humildad y sarcasmo.
Vía Extra TV.
Lo que la muy sincera Julie parece ignorar es que Reeves, de 57 años de edad, ya se hizo con el título del hombre más sexy del mundo por People, pero de manera retroactiva en 2015.
En otra parte de la entrevista, Rudd habló de su nueva película, ‘Ghostbusters: Afterlife’, y cómo fue trabajar con las estrellas originales del filme
“Miras hacia abajo y sólo ves a esos tres tipos de pie. Es imposible que no te pongas un poco nervioso o emocionado. Es como, ahí están – todavía lo siento”.
Vía Extra TV.
Rudd sigue iluminando las pantallas grandes y pequeñas. A lo largo de este mes, ha co-protagonizado la serie de Apple TV+ ‘The Shrink Next Door’ con Will Ferrell. En cuanto a Reeves, recientemente apareció en el tráiler oficial de ‘Matrix: Resurrections’.