Muchos fans de Disney suelen crear peticiones que no acaban llegando a términos pero, en raras ocasiones, esas peticiones consiguen la suficiente atención como para que puedan funcionar.

Hace algunos años un fan de Disney, Collin B; al que le encantan tanto la película Cars de Pixar como la marca de zapatos Crocs; acudió a Change.org para iniciar una petición en la que pedía a ambas compañías crear su línea Cars en tallas para adultos. La petición recogió más de 33,000 firmas y sorprendentemente, ¡funcionó!

Es injusto que haya tallas para adultos en muchas otras películas y dibujos animados, ¡pero no en Rayo McQueen! La gente de todo el mundo merece igualdad. Mucha más gente compraría los crocs si tuvieran tallas de adulto. Personas de todo el mundo creen que este problema debe ser considerado y abordado.

Vía Change.org

Después de agotarse rápidamente en 2019, los fans de Crocs pondrán sus manos nuevamente sobre los vibrantes zuecos rojos, pues a partir de hoy (27 de abril) estarán disponibles a través de la tienda web del fabricante por $49.99 dólares ($998 pesos) más gastos de envío.

Los Crocs de Cars cuentan con gráficos de Rayo McQueen y LEDs “de larga duración” que se iluminan a cada paso. Esta es tu segunda oportunidad para conseguirlos, y puede que no tengas una tercera.