Tras un año de la pandemia del coronavirus en territorio nacional, y luego de haber descendido -por segunda ocasión- a alerta naranja del semáforo epidemiológico, OCESA, en colaboración con el Autódromo Hermanos Rodríguez, ponen a disposición sus instalaciones para que la ciudadanía acuda a realizar actividades físicas.

¡Así como lo escuchas! Si eres aficionado a la bicicleta, te gusta correr, o simplemente quieres dar una caminata por el hermoso asfalto del Autódromo Hermanos Rodríguez, ahora podrás hacer uso de la pista del recinto. Naturalmente, deberás se seguir las medidas de sano distanciamiento y uso de cubrebocas/careta (en la medida de lo posible).

Gran parte de la pista ubicada en la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca estará abierta al público en un horario de 7:00 am – 2:00 pm, de martes a domingo. El área marcada en verde es el espacio del circuito abierto al público, mientras que el área iluminada en rojo es la que se ocupa para los eventos de pista.

Te recomendamos llegar temprano ⏰ (para que aproveches al máximo tu estancia, ya que cierran relativamente temprano), usar bloqueador solar 🌞, tomar mucha agua💧, procurar no hablar mucho durante tu entrenamiento 🤐 , y lavarte las manos frecuentemente 🚰.

Los deportes al aire libre de carácter individual ya son permitidos en la Ciudad de México así que ¡adelante! Ojalá y pronto podamos regresar al Autódromo, pero para disfrutar de un Corona Capital. Mientras tanto, ¡a pedalear se ha dicho!