La competencia en los juegos olímpicos de Tokio 2020 (que deberían ser 2021 pero bueno), cada vez se pone más interesante gracias al fanatismo de los deportistas por la cultura japonesa y el anime.

Si bien en la ceremonia de inauguración la organización precisó de utilizar emblemáticas canciones originales de los animes más populares de la historia, fue ahora la competencia de “Tiro con arco” la que se robó los titulares gracias al uso del soundtrack original de ‘Attack On Titan’.

Durante el match mixto entre EE.UU. e Indonesia, la música escrita por Hiroyuki Sawano inyectó un poderosísimo aire de adrenalina a la competencia, emocionando no sólo a los participantes, sino al público y a la audiencia que identificó la canción y sintió una verdadera conexión con toda la vibra de anime y Tokyo 2020.

Tal y como comicbook reporta, diferentes medios han confirmado que pese a ser uno de los juegos olímpicos con menos atención en la historia, el uso de estos elementos populares propios de la cultura japonesa, han impulsado los ratings y hoy por hoy, henos aquí escribiéndoles de ello.

¡La cosa se está poniendo buena en Tokyo 2020 a pesar de la pandemia!