Imagínate que un día estás en la mixteca oaxaqueña dando clases a pequeños niños de preescolar, y al otro, estás en una fiesta casual platicando con Lady Gaga y Bradley Cooper. Así le sucedió a la nominada a Los Premios Oscar, Yalitza Aparicio.

La educadora normalista de 26 años de edad acudió este lunes (04 de febrero) al almuerzo que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood organiza en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, California.

Estoy con muchos nervios desde que está pasando todo esto y no me los puedo quitar, pero me hace muy feliz conocer a estas personas y tener estas experiencias. Ver a tantas celebridades aquí sentadas, comiendo y tan casual, es increíble”, aseguró Aparicio a la agencia Efe.


https://twitter.com/reyssben/status/1092537376558247936

Bradley Cooper fue uno de los primeros en levantarse de su asiento para saludar a Yalitza y felicitarla por el gran trabajo que hizo en ‘Roma‘. Instantes después, sacó su celular con la cámara encendida para que su pareja, la modelo Irina Shayk, pudiera intercambiar algunas palabras (en español) con la mexicana.

Lady Gaga no pudo quedarse atrás y también se le vio platicando alegremente con Aparicio. Yali estuvo acompañada en todo momento por una traductora para que el idioma no fuera un inconveniente.