Ya puedes ver el primer teaser trailer de ‘The Morning Show’, una nueva serie estelarizada por Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Steve Carell que se transmitirá a través del nuevo servicio de streaming de Apple (Apple TV +), que debutará durante este mismo otoño.

‘The Morning Show’ abordará el tema de los programas matutinos, bastante célebres dentro de la cultura estadounidense. Mostrará sus retos, picos de estrés y las fricciones que nacen entre sus colaboradores.

El avance de apenas 1:08 minutos de duración nos da un recorrido por el set de grabación y camerinos de Mitch Kessler (Steve Carell) y su co-presentadora encarnada por Jennifer Aniston (cuyo nombre aún no descubrimos) mientras que Witherspoon pasa inadvertida.

Descrito como un “drama de alto riesgo que abre el telón en la televisión matutina“, The Morning Show cuenta con las actuaciones de Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell y Gugu Mbatha-Raw. Aniston y Witherspoon sirven como productoras ejecutivas y son copropietarias de la serie junto con Media Res de Michael Ellenberg.