Después de habernos dado una pequeña probadita la semana pasada con la interpretación de “The Ultracheese” en vivo, finalmente ya puedes ver toda la sesión que la banda liderada por Alex Turner dio para el programa Austin City Limits, que se transmite a través del canal KLRU por medio del servicio de radiodifusión pública.

Tras haber salido al aire la noche del 19 de enero, el canal de ACL subió la sesión de 6 canciones a su canal de You Tube. El programa abrió con el sencillo perteneciente al disco ‘Humbug‘, “Crying Lightning” para después tocar “One Point Perspective”, “Knee Socks”, “The Ultracheese” y “Star Treatment”. El concierto termina con el éxito de ‘AM‘, “R U Mine”.

Ben Chapelle, quien ha trabajado desde hace bastante tiempo con Arctic Monkeysestuvo a cargo de la captura en video de la presentación en donde decidió utilizar cámaras de mano vintage para continuar plasmando esa estética de la década de los setenta que ha caracterizado el lanzamiento de su último disco, ‘Tranquility Base Hotel & Casino’.

Mira a continuación la sesión completa de Arctic Monkeys para el show ACL: