A pesar de que la historia de “Walter White” (Bryan Cranston) y “Jesse Pinkman” (Aaron Paul) concluyó hace 7 años, los fanáticos de Breaking Bad -considerada por muchos como la mejor serie de la historia- se niegan a olvidar el show que tanta intriga, acción y drama les dio a lo largo de cinco gloriosas temporadas. Y qué mejor manera de mantener vivo al proyecto de AMC, que con este nuevo Monopoly temático de Breaking Bad.

El clásico juego de mesa de Hasbro se reinventa una vez más y en esta ocasión presenta una edición inspirada en la famosa serie de Vince Gilligan, en donde tu objetivo será convertirte en el nuevo rey de la metanfetamina, tal como lo hizo “Heisenberg”.

Por supuesto, el juego cuenta con piezas especiales que rememoran algunos de los aspectos más populares de Breaking Bad. Por ejemplo, las fichas en realidad son un sombrero como el de “Walter White”, la campana de El Tío Salamanca y hasta la SUV que funcionó como laboratorio durante las primeras temporadas del show.

Las casillas evocan locaciones icónicas del programa, desde la Lavandería Brillante, hasta el local de Los Pollos Hermanos.

De momento, el Monopoly de Breaking Bad se encuentra disponible de manera oficial únicamente en los EE. UU. por $39 dólares; sin embargo, la magia de las ventas por Internet ha hecho lo suyo y puede ser enviado a México a través de eBay (hay varios vendedores). ¿Lo malo? el precio casi se triplica.