Más y más detalles son los que siguen surgiendo en torno a la nueva película de ‘The Batman’, y ahora, su propio director Matt Reeves; reveló cómo lucirá el Batimóvil que en esta ocasión será conducido por el actor Robert Pattinson.

Al igual que la Batimoto (cuyas imágenes se filtraron hace algunos días), el nuevo vehículo del Caballero de la noche se aleja de los diseños futuristas y llenos de tecnología para darle paso a un modelo más clásico, pero sin perder ese toque de vanguardia. En el caso del Batimóvil, se aprecia un enorme motor completamente expuesto sobre la carrocería.

Además del Batimóvil, las imágenes también nos dan una mirada más del nuevo traje del héroe de Ciudad Gótica, que naturalmente, se apega a la estética clásica/vintage que está empezando a tomar el personaje. En filtraciones recientes tuvimos la oportunidad de verlo a plena luz del día, luego de que un doble fuera visto con él.

‘The Batman‘ llegará a cines hasta junio del 2021, por lo que todavía es muy pronto para pensar en tener un trailer. Será protagonizada por Robert Pattinson (Batman), Paul Dano (Acertijo), Colin Farrell (Pingüino) Zoë Kravitz (Catwoman), Jeffrey Wright (Comisario Gordon), Andy Serkis (Alfred) y John Turturro (Carmine Falcone).