A dos años del lanzamiento de su última película, Wes Anderson está listo para volver a las marquesinas durante este 2020 con ‘The French Dispatch’, un nuevo largometraje que verá al director de 50 años de edad relatar una apasionada historia sobre la redacción de un periódico estadounidense en una ciudad francesa a mediados del siglo XX.

Previo al lanzamiento de su primer trailer (que llegará mañana, 12 de febrero), Fox Searchlight ha revelado su increíble póster oficial, que por supuesto, tiene claras referencias al estilo de los cómics de Francia o Bélgica de mediados de siglo XX

Los detalles sobre ‘The French Dispatch‘ aún son escasos, aunque se sabe que Anderson, quien escribió y dirige la cinta, se hará acompañar de sus imprescindibles manos derechas: Alexander Displat en la banda sonora (quien ha colaborado en todas las cintas de Anderson desde ‘Fantastic Mr. Fox’) y  Robert D. Yeoman al frente de la dirección de fotografía.

Por otro lado, el abanico de estrellas que actuarán en este proyecto es de primera talla: Contará con la presencia de Timothée ChalametSaoirse RonanBenicio del ToroWillem DafoeKate WinsletTilda SwintonBill MurrayLéa SeydouxAdrien BrodyFrances McDormandOwen WilsonAlex LawtherJeffrey WrightCécile De FranceMathieu AmalricHenry WinklerElisabeth MossChristoph WaltzRupert FriendJason Schwartzman y Fisher Stevens.

The French Dispatch‘ llegará a cines el próximo 24 de julio.