Hulu ha anunciado el nuevo proyecto que se encuentra desarrollando RZA. Se trata de una nueva serie de 10 episodios llamada ‘Wu-Tang: An American Saga’, que se basará en la historia original del Wu, justo como lo hicieran los libros del propio RZA, ‘The Wu-Tang Manual’ y ‘Tao of Wu’.

Una descripción en el comunicado de prensa dice:

“Ubicada a principios de los años 90 en Nueva York en el apogeo de la epidemia de la cocaína, el programa rastrea la formación de Wu Tang Clan, una visión de Bobby Diggs, también conocido como RZA, que se esfuerza por unir a una docena de jóvenes negros. Los hombres que están divididos entre la música y el crimen, pero eventualmente se convierten en las más exitosas historias de éxito en Estados Unidos”.

‘Wu-Tang: An American Saga’ será escrita por RZA con Alex Tse (SuperFly) y producida por RZA y Method Man, junto con Tse, Brian Grazer y Francie Calfo. Además, Ghostface Killah, Inspectah Deck, Masta Killa, GZA y Estate of Ol ’Dirty Bastard servirán como productores consultores. La serie no tiene actualmente una fecha de lanzamiento.

Mientras tenemos más detalles al respecto, escucha ‘Enter The Wu- Tang (36 Chambers)’, porque siempre es un buen momento para recordar a este clásicazo: