Han pasado casi 10 meses desde que la Ciudad de México y el resto del país sucumbieron ante la pandemia global del Coronavirus, y desde entonces, hemos tenido que adaptarnos a las medidas internacionales en torno al virus de origen asiático que incluyen confinamiento, sanitización constante, y el uso de cubrebocas y/o careta en áreas públicas.

Por supuesto, todas estas restricciones han sido difíciles de acoplar a la vida diaria ya que, como sociedad, nunca nos habíamos visto expuestos a una amenaza sanitaria de proporciones mundiales; sin embargo, de ninguna manera es pretexto para hacer caso omiso a las recomendaciones, pues ponemos en riesgo la salud propia y la de quienes rodean.

A estas alturas, el uso de cubrebocas ya debería de ser una dinámica bien dominada; no obstante, todavía existen muchas personas que no lo usan, o bien, lo hacen de manera inadecuada. Por fortuna, siempre tendremos a Dave Grohl para recordarnos su importancia en medio de la era pandémica 😌.

Recientemente, el líder de Foo Fighters fue captado en las pantallas del Metro capitalino dando un mensaje -en español- a todos sus fanáticos mexicanos (Vía Sopitas).

Hey, chilangos, soy Dave Grohl de los Foo Fighters”. 

El intérprete de 51 años de edad aprovechó para promocionar el más reciente sencillo del conjunto de Seattle, “Shame Shame”; al tiempo que invitó a todos los usuarios a utilizar el cubrebocas para reducir los contagios por COVID-19.

Foo Fighters se prepara para el inminente lanzamiento de Medicine at Midnight, décimo material discográfico en su carrera, sucesor de Concrete and Gold del 2017, y cuyo lanzamiento fue aplazado para el próximo 5 de febrero del 2021 debido a la pandemia en curso.

El primer sencillo del álbum, “Shame Shame“, fue compartido el pasado 7 de noviembre.