El 17 de diciembre del 2001, Willem Dafoe nos inyectó una dosis de melancolía al regresar como el Duende Verde para la tercera entrega del Spider-Man de Tom Holland en “No Way Home”. Y ahora que el multiverso se ha abierto y confirmado que Tom Holland aparecerá en más versiones del amigable arácnido, el actor que interpreta a su némesis parece tener condiciones para poder regresar al papel.

Tal y como HT reporta, Dafoe ofreció una reciente entrevista para The Direct, medio en el cual declaró que la única forma de tenerlo de vuelta en el MCU, es interpretando papeles largos, completos y bien estructurados; nada de cameos o pequeñas apariciones en segundo plano que solamente rellenen espacios en la narrativa:

“Una de las primeras cosas que les dije a Jon (Watts) y Amy (Pascal) cuando me lo propusieron, incluso antes de que hubiera un guion, fue: ‘Escucha, no quiero solo aparecer allí como un cameo o simplemente completar los primeros planos. Quiero hacer la acción porque eso es divertido para mí»

– Willem Dafoe

¿Crees que logre regresar a dicho papel luego de haber concluido con uno de los arcos narrativos más importantes del personaje?

¡Ya veremos!

En otras noticias, el reboot de terror de ‘Winnie the Pooh’ ocupa un lugar entre las peores películas de la historia.