Desde el inicio de su creación en junio del 2017, el mundo entero permanece a la expectativa sobre la apertura del Super Nintendo World, el próximo parque temático inspirado en la famosa compañía de videojuegos, ubicado en Osaka, Japón.

Sin embargo, debido a la pandemia global por el Coronavirus, Super Nintendo World tuvo que posponer su magna inauguración -planeada para finales de julio 2020-, sin haberse establecido una nueva fecha. Pero para satisfacer la sed de curiosidad de todos los fanáticos, el usuario en Twitter, @29Qu, compartió el que quizás es, hasta ahora, el mejor acercamiento que hemos tenido al maravilloso parque temático de Nintendo.

El videoclip revela los espectaculares detalles que se han incluido en las atracciones de Super Nintendo World, en donde realmente se podrá tener la sensación de estar caminando entre algunos niveles del Super Mario 3D World. Se aprecian las inconfundibles plataformas de pastizales, así como el área con temática de hielo. Los enemigos: Goombas, Koopas y Piranha Plants, se ven exactamente como en el videojuego.

Otro aspecto que llama poderosamente la atención es la recreación a gran escala del Castillo de Bowser, y lo poco que se alcanza a ver de la morada de la Princesa Peach.

De cualquier manera, Super Nintendo World aún resguarda celosamente los detalles de su parque temático, incluida la muy anticipada atracción de Super Mario Kart, que ha sido adelantada mediante anuncios publicitarios, pero cuya funcionalidad es aún un misterio.