Es verdad. El mundo puede llegar a ser un lugar absurdo y lleno de contrariedades.

Recientemente, Taylor Swift se presento en el Gillette Stadium en Massachusetts ante una plaza totalmente abarrotada, como parte de su muy exitoso Eras Tour. Fue una noche legendaria, marcada por una torrencial lluvia que no detuvo a Taylor para darlo todo sobre el escenario.

El momento fue recogido en varias fotos y videos pero también en frascos, pues la lluvia de aquel día se está vendiendo a $250 dólares por botella.

¡No es broma! En Marketplace de Facebook, tal parece ser que un astuto swiftie está vendiendo la lluvia que recolectó durante el concierto de Taylor Swift el pasado 21 de mayo, por la módica cantidad de $250 dólares por recipiente (poco menos de $4,500 pesos).

No está claro exactamente cuántos lotes estaba vendiendo este swiftie emprendedor -parece que la publicación en Marketplace ha sido retirada- pero, como señala Page Six, los frascos que contenían el líquido se obtuvieron de un dispensario local de marihuana llamado Happy Valley.

Por supuesto, algunos usuarios quedaron sorprendidos ante el nivel de pasión y lealtad que los fans de Taylor Swift sienten por ella, asumiendo que algunos sí podrían llegar a comprar el “agua bendita” de su concierto.

Y es que si por algo es conocida Taylor Swift, además de su talento; es por la reciprocidad que existe entre ella y sus seguidores. Mientras que muchos optarían por cancelar un concierto ante condiciones climáticas adversas, Swift está dispuesta a empaparse y actuar sobre el escenario, siempre y cuando el bienestar de los fans esté asegurado.

Apenas unas semanas antes de su concierto en Massachusetts, tuvo que esperar varias horas a que una fuerte tormenta eléctrica pasara por Nashville antes de actuar desde poco después de las 10 de la noche hasta casi las 2 de la madrugada.