Los fans latinoamericanos de Blink-182 se han mostrado desconcertados en redes sociales, luego de que el conjunto anunciara hoy (13 de abril) que harán una aparición de último momento en Coachella 2023. La noticia se produce a mes y medio de que Blink cancelara todos sus conciertos en Latinoamérica.

Tras lastimarse el dedo anular izquierdo y ser sometido a cirugía, el baterista Travis Barker no pudo seguir adelante con el arranque de la muy esperada gira de Blink-182, que tendría lugar en Tijuana.

Quería disculparme con toda la gente de Sudamerica por no poder estar ahí. Esto era algo que queríamos hacer desde hace mucho tiempo y trabajamos tan duro … y simplemente tuvimos uno de esos accidentes que nadie vio venir”dijo Tom DeLonge en redes sociales el pasado 1ro de marzo, haciendo oficial el retraso del tramo latinoamericano del tour hasta 2024.

A mes y medio de la noticia de cancelación, Blink-182 confirmó hoy (13 de abril) que se une de último momento a la alineación del festival Coachella 2023, como parte de las actividades del Sahara Stage del día viernes.

En redes sociales, los usuarios han empezado a compartir su frustración comentando la publicación de Tom DeLonge, pues el sentimiento general es que Latinoamérica no es tan importante como el festival de de Coachella.

Sin embargo, como han señalado algunos otros usuarios, Blink-182 ya planeaba iniciar con su gira en mayo, así que la aparición en Coachella se produciría apenas unos días antes del plan original.

https://twitter.com/gileadraab/status/1646524427100880898
https://twitter.com/cuuteyoongi/status/1646513029943812096

Mientras tanto, Blink-182 no ha reagendado sus conciertos en Tijuana, Perú, Argentina, Chile, Paraguay, Colombia, Brasil, CDMX y Monterrey. La única palabra es que se harán en algún momento del 2024.

Los reembolsos se ha hecho efectivos a través del sistema Ticketmaster y todos aquellos que así lo deseen podrán conservar su boleto y hacerlo valido en la nueva fecha.