Si te consideras amante de la naturaleza, los paisajes, y hasta los avances tecnológicos, entonces querrás hacerte de por lo menos uno, de los 5 modelos que conforman la nueva colección entre Vans y National Geographic, que ofrece la re-imaginación de algunas de sus siluetas clásicas, con motivos asociados al canal líder en ciencia, exploración, historia y cultura.

El modelo Slip-On incluye una representación del Glaciar Pine Island de Groelandia, que es la placa helada de más rápido derretimiento en la Antártida. Por su parte, el Era ofrece una colorida representación oceánica.

El modelo Old Skool se convierte en la pieza más llamativa de la colección, pues reproduce las imágenes del imponente lobo gris mexicano, así como de la rana arbórea de ojos rojos. La cápsula se completa con dos siluetas más, que hacen énfasis en el logotipo de la compañía, así como en su característico borde amarillo publicitario.

La nueva colección entre Vans y National Geographic estará disponible próximamente a través de su sitio oficial y en tiendas especializadas.