Morbosa, sangrienta y todo lo demás: la “Horror Collection” de Warner Bros. x Vans es lo mejor para usar este Halloween 🎃. Se trata de un enorme paquete de tenis, que ofrece una variedad de siluetas Vans conceptualizadas con algunas de las mayores películas de terror de Warner Brothers.

La colección incluye una gama completa de ropa y tiene más de 11 opciones diferentes de calzado. Desde las Vans Slip-Ons hasta las SK8 Hi, pasando por las Vans Lowland CC; llos terroríficos gráficos re-imaginan obras del séptimo arte como ‘It’, ‘El resplandor’, ‘Viernes 13’, ‘El exorcista’ y más.

Algunos de los pares más destacados incluyen a la ‘Pesadilla en la Calle Elm’ y ‘Los niños perdidos’. Las SK8 Hi con temática de “Freddy Krueger” presentan las rayas rojas y verdes de su icónico jersey, salpicadas de sangre roja brillante. Esta zapatilla nos recuerda a la rarísima Nike SB Dunk Low “Freddy Krueger”, que desde entonces ha inspirado muchas variaciones y modelos. Por su parte, la comisión de ‘The Lost Boys’ de esta colección convierte las Vans Slip-On en una enredadera con detalles de camuflaje.

Todavía no está muy claro si toda la colección se lanzará a la vez o en diferentes segmentos, pero atento, que la Warner Bros. x Vans “Horror Collection” llegará a tiendas el 1ro de octubre. La cápsula estará disponible en vans.com, así como en las tiendas Vans y en una variedad de minoristas. Los precios van desde los $1,500 pesos por un par de SK8 Hi, $920 pesos por una playera de manga larga y $715 pesos por una gorra.