Si pensaste que nadie nunca iba a destronar el reinado de Pedro Pascal tanto en HBO Max como en Disney+, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Miguel Esteban son los nombres que tienes que recordar ahora que su proyecto titulado ‘Pobre Diablo‘, a desbancado internacionalmente a ‘The Last of Us‘, reporta espinof.

Si bien, la increíble adaptación del videojuego liderada por Craig Mazin tuvo un impresionante arranque cuando se estrenó el pasado 15 de enero del 2023, a tres episodios de su final (ya que va en el 6to), la serie ha sido sobrepasada por ‘Pobre Diablo’ de una manera definitiva.

¿Y de qué trata esta serie? La historia sigue las gracias desaventuras de Stan, quien por fuera aparenta ser un chico normal con la excepción de que es el anticristo, y con 665 meses de edad (o sea, 55 años y cachito), se encuentra a días de cumplir la mayoría de edad satánica para comenzar a desatar el caos sobre la tierra.

¿La única cuestión? Stan no parece estar muy convencido de hacer esto. ¡Checa por acá el trailer! Ya que definitivamente esta serie española tiene mucho que ofrecer.

En otras noticias, HBO hará una serie precuela de ‘It’ y te contamos los primeros detalles.