Celebremos el día de Twin Peaks con los nuevos posters de la tercera temporada.

twin peaks

Hoy se cumplen 28 años desde la muerte de Laura Palmer, el misterio que dio inicio a esta increíble serie de culto dirigida por David Lynch. Es por eso que este día se celebra como el día de Twin Peaks por todos sus fans. Y como era de esperarse, la serie ha lanzado otro adelanto de su regreso a la televisión.

Sus pasados adelantos fueron extraños (como era de suponerse), pero perfectos para que nadie pudiera lanzar ninguna teoría, como suele suceder con el resto de las series. Pero ahora nos muestran un poco más, ya que nos regalan los primeros dos posters de su tercera temporada. En uno de ellos aparece el agente del FBI Dale Cooper y en otro Laura Palmer.

twin peaks
twin peaks

La serie se estrenará este 21 de mayo, pero su regreso no fue cosa fácil, ya que ha sido una de las series más complejas que se han hecho para la televisión. Incluso cuando se anunció que la serie regresaría sin su director David Lynch, los actores se dieron a la tarea de hacer virales múltiples videos pidiendo su regreso. Ahora la serie regresa triunfal, a tener el final que realmente debió tener, y con un público mucho más grande que cuando se estrenó. Y los actores están tan emocionados como nosotros.

Vía NME