A pocas semanas de su estreno a través de AMC, ‘Better Call Saul‘ comparte el trailer oficial de su quinta temporada en el que, entre otras cosas, podemos ver el retorno de dos de los personajes más emblemáticos de ‘Breaking Bad’: Héctor Salamanca (Mark Margolis), el infame ex-traficante de drogas ahora confinado a una silla de ruedas con una campana, y el cuñado de Walter White, el agente de la DEA Hank Schrader (Dean Norris). Ambos repetirán sus papeles durante dos episodios, de acuerdo a la producción.

El aclamado spin off, dirigido por Vince Gilligan y Peter Gould, continuará mostrándonos la transformación del novato Jimmy McGuill (Bob Odenkirk) en Saul Goodman, el abogado sin escrúpulos de ‘Breaking Bad’, quien ahora, se sumerge en las profundidades del crimen en Albuquerque.

Los nuevo episodios llegarán el próximo 23 de febrero por AMC en los Estados Unidos, mientras que el lunes 24 febrero, a la mañana siguiente, estarán disponibles a través de Netflix a nivel global.

‘Better Call Saul‘ llegará a su fin con la publicación de una sexta temporada, y como hemos podido ver, cada vez nos acerca más al mundo que conocimos en ‘Breaking Bad‘, la exitosa serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul que en 2019 estrenó su película secuela, El Camino’ por Netflix.