En 2021, los fanáticos del Hombre Araña vivieron uno de sus mejores momentos cuando Tobey Maguire, uno de los arácnidos favoritos de la pantalla grande; regresó al personaje a través de un portal multiversal en ‘Spider-Man: No Way Home’. Ahora, Maguire ha ensanchado esa felicidad pues, recientemente, declaró que le encantaría volver a encarnar a Spider-Man por quinta ocasión.

Y es que, el actor de 47 años de edad siempre quiso interpretar a ‘Spider-Man’ en una cuarta película tras el final de la franquicia de Sam Raimi con Sony en 2007. Sin embargo, desacuerdos creativos entre ambas partes truncaron ese sueño pero, ahora que la situación es bastante más favorable bajo las alas del UCM; Maguire está listo para volver a la carga. Así lo aseguró en el próximo libro, ‘Spider-Man No Way Home: The Official Movie Special’.

“Cuando me llamaron inicialmente, fue como ¡por fin! Recibí la llamada e inmediatamente me mostré abierto a hacerlo. No sin nervios – ya sabes, ‘¿Cómo será esto y cuál será la experiencia? ¿Pero aparecer con gente hermosa, creativa y con talento y actuar juntos? Es como: “¡Sí!”. Es divertido y emocionante”.

“Me encantan estas películas y me encantan todas las series”- continuó Maguire. “Si estos tipos me llamaran y me dijeran: ‘¿Te presentarías esta noche para pasar el rato?’ o ‘¿Te presentarías para hacer esta película o leer una escena o hacer algo de Spider-Man?’ sería un ‘¡sí!’. ¿Por qué no?”

Vía Variety.

De momento, Sony aún no ha anunciado ningún plan concreto para su próxima película live action de “Spider-Man”. Con toda seguridad será protagonizada por Tom Holland, quien ha interpretado al superhéroe en el UCM desde ‘Spider-Man: Homecoming’ en 2017. Queda por ver si el multiverso permite o no el regreso de Maguire y Andrew Garfield. Teniendo en cuenta que ‘No Way Home’ recaudó $1,900 millones de dólares en la taquilla mundial, todo es posible.

Mientras tanto, ‘Spider-Man No Way Home: The Official Movie Special’ es un libro sobre el rodaje de la película de Marvel que incluye nuevas entrevistas con Maguire, Garfield y otros personajes. Estará disponible el 28 de febrero y los pedidos anticipados ya están abiertos por aquí.