Muchos fueron los intentos que se hicieron para que las Tortugas Ninjas lograra revivir después de que en la década de los 90, se hicieran sus mejores películas y se desarrollaran sus mejores videojuegos.

Sin embargo, luego de series y películas que nunca llegaron a nada en realidad, parece ser que por fin, ahora que Seth Rogen ha decidido invertir en la producción de esta películas para dar una correcta orientación a esta nueva saga, y asegurarse de que la franquicia de las Tortugas Ninjas no muera.

¿Y cómo lograr eso? Teniendo a Jeff Rowe de director, y a Nicolas Cantu como Leo, a Micah Abbey como Donatello, a Shamon Brown Jr. como Michelangelo y a Brady Noon como Raphael.

Eso sí, tras el estreno de su trailer, las críticas no han parado de llegar, y es que ahora que lo veas, notarás que April O’Neil, no es exactamente como la recuerdas.

¿Quieres verlo? Chécalo por acá. La película planea estrenarse este próximo 04 de agosto del 2023. Así que no te preocupes, habrá Tortugas Ninjas para rato.

En otras noticias, sí, la animación de TMNT Mutant Mayhem se parece mucho a la de esta película. ¿Habrán sido los mismo?