Cuando se trata de líderes modernos, hay pocos que luzcan físicamente más robustos que Till Lindemann, de Rammstein. A sus 60 años, sigue teniendo la constitución de un muro y pisa fuerte el escenario durante sus conciertos. Sin embargo, parece que durante la primera parada de la banda en su gira europea 2023, le faltó conciencia espacial.

Justo al final de un show en Vilnius, Lituania, Rammstein hizo una reverencia y Lindemann agradeció personalmente al público por ir y pasárselo bien. Sin embargo, gracias a varios vídeos del incidente grabados por fans, podemos ver a Till dar un par de pasos atrás después de dar las gracias, darse la vuelta y caer al vacío.

Para los que no estén familiarizados con un concierto de Rammstein y su montaje de escenario, tienen una rampa en la parte trasera/central que el conjunto utiliza para pasar rápidamente por debajo de la tarima al escenario real.

El propio Till la utiliza habitualmente durante el espectáculo cuando tiene que ponerse uno de sus enormes trajes que escupen fuego. Esta vez, sin embargo, parece que la rampa bajó antes de tiempo, porque el vocalista se sube inesperadamente a ella, da unos pasos apresurados hacia atrás y se cae.

En ninguno de los vídeos que aparecen a continuación se puede ver hasta qué punto cayó ni si resultó herido, pero según testigos presenciales pudo unirse a la banda en un ascensor que los sube hasta lo más alto del escenario mientras se despide del público.