Sin lugar a dudas la llegada de ‘Tiger King: Murder, Mayhem and Madness‘ al catálogo de Netflix ha sido toda una revelación, y el día de hoy reafirma su éxito al coronarse como el programa más visto durante el período de tiempo más largo, manteniendo el primer puesto durante 15 días según un informe publicado por la compañía el día de ayer (6 de abril).

La serie documental de siete episodios narra la historia de distintos criadores, propietarios y entusiastas de grandes felinos centrando su atención en la disputa entre Joe Exotic, ex-propietario del zoológico G.W en Wynnewood, Oklahoma y Carole Baskin, defensora de los derechos animales.

La segunda racha más larga, de seis días, está ahora en en manos de ‘The Trials of Gabriel Fernandez’, seguida de ‘Love Is Blind’ y ‘Spenser Confidential’, que permanecieron en el primer puesto durante cinco días consecutivos cada uno.

Recientemente, se oficializó una predecible secuela titulada ‘Investigating The Strange World Of Joe Exotic que será liderada por el canal de TV Investigation Discovery y se centrará en la misteriosa desaparición de  Don Lewis, el ex-esposo de Carole Baskin.