Una de las series de fantasía más exitosas de Netflix, ‘The Witcher’, ha anunciado su renovación para una curta temporada, sin embargo; el público tendrá que despedirse de Henry Cavil como “Geralt De Rivia”, pues la tercera temporada será la última en la que interprete el personaje.

A través de redes sociales, Henry Cavil agradeció su tiempo como cazador de monstruos pero anunció que “dejará su medallón y sus espadas para la cuarta temporada”. ¿Y quién será entonces el reemplazo de “Geralt De Rivia”? Nada más y nada menos que Liam Hemsworth, según confirmó el propio Cavil.

En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth asumirá el manto del Lobo Blanco. Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo que he pasado encarnando a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices”.

“Liam, buen señor, este personaje tiene una profundidad maravillosa, disfruta navegando y viendo lo que puedes encontrar”.

Vía redes sociales.
View this post on Instagram

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill)

Liam Hemsworth es el hermano menor de Chris Hemsworth (“Thor” en el UCM) y ha actuado como “Gale Hawthorne” en ‘The Hunger Games’ y como “Jake Morrison” en ‘Independence Day: Resurgence’ .

“Como fan de ‘The Witcher’, estoy encantado de tener la oportunidad de interpretar a Geralt of Rivia”, dijo por su parte Hemsworth. 

Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me ceda las riendas y me permita coger las espadas del Lobo Blanco para el siguiente capítulo de su aventura”.

“Henry, he sido un fan tuyo durante años y me ha inspirado lo que has aportado a este querido personaje. Puede que tenga que llenar unas botas muy grandes, pero estoy realmente emocionado de entrar en el mundo de The Witcher”.

Vía redes sociales.

Y aunque no se ha ofrecido un comunicado oficial sobre los motivos que llevaron a Henry Cavil a renunciar a su protagónico en ‘The Witcher’; el anuncio coincide con su vuelta al personaje de “Superman”, pues Warner Bros. ha accedido a filmar una secuela de ‘Man of Steel’ a casi una década de la primera.

‘The Witcher’ 3, por su parte, llegará a Netflix durante el verano del 2023.