The Strokes cuentan que Ryan Adams fue una mala influencia para ellos

El próximo 23 de mayo llegará un nuevo libro de Lizzy Goodman el cual cuenta la historia del indie rock de Nueva York de inicios de los 2000, e incluye historias de bandas como The Strokes, LCD Soundsystem, Yeah Yeah Yeahs, Interpol y Vampire Weekend, entre otros.

El día de hoy llegó una de estas historias, y viene de la mano de Albert Hammond Jr., de The Strokes, en la cual revela cómo es (o era) la relación de la banda con otro de los nombres más pesados de la industria, Ryan Adams.

La historia resumida es que la relación no era buena y ni siquiera era saludable. En esta historia, Albert Hammond Jr. recuerda cómo el cantante solitario es el principal responsable de arrastrarlo al mundo de las drogas “fuertes”, como la heroína, la cual Albert siempre quizo probar, por lo menos desde que tenía 14 años.

De hecho, las cosas se ponían tan gruesas que Julian Casablancas amenazó varias veces a Ryan Adams con golpearlo si continuaba invitando a salir a Albert, ya que iban a terminar drogándose, y esto afectaría al guitarrista de la banda y el futuro de la misma.

Como dijimos, la historia forma parte de un nuevo libro de rock titulado Meet Me in the Bathroom: Rebirth and Rock and Roll in New York City y aquí puedes leerla completa.

Vía CoS.