Después de su participación como acto estelar del festival Hipnosis 2022, The Mars Volta regresará a México para ofrecer un concierto en mayo como parte de su actual gira en favor de su más reciente álbum homónimo, del cual se desprenden sencillos como “Blacklight Shine” y “Graveyard Love”.

A través de redes sociales, The Mars Volta anunció fechas adicionales para su tour 2023-2024, y entre ellas se encuentra una en la CDMX. Tocarán el 24 de mayo en el Pepsi Center. Esta será la primera vez que el conjunto de El Paso toque en el recinto del WTC y marcará su sexta visita a México en general.

La última vez que disfrutamos de The Mars Volta en la ciudad fue en noviembre pasado en Hipnosis, festival en el que compartieron cartel con Kikagaku Moyo, Primus, Chicano Batman y otros.

¿Dónde y cuándo de presentará The Mars Volta en México?

La cita será el próximo miércoles 34 de mayo en el Pepsi Center WTC (Dakota, s/n), siendo la primera vez que el conjunto se presenta en dicho recinto.

¿Cuándo saldrán a la venta y cuánto costarán los boletos de The Mars Volta en México?

Los boletos para el concierto de The Mars Volta en la CDMX se venderán a través del sistema Ticketmaster. La preventa para tarjetahabientes Citibanamex arrancará este jueves 23 de febrero en punto de las 10:00 horas; mientras que la venta general hará lo propio un día después, el viernes 24 de febrero, mediante el mismo canal de venta.

La información en cuanto costos y cargos por servicio no ha sido revelada. Como siempre, dichas cifras se harán disponibles el mismo día de la preventa, es decir, el 23 de febrero.