Previo a la llegada de Disney+ a México y Latinoamérica (programada para el próximo 17 de noviembre), la compañía de Mickey Mouse ofrece un pequeño adelanto de todo lo que podemos esperar de su nutrido catálogo de contenidos, y lo hará a través de la señal de Fox.

The Wal Disney Company anunció que sus canales FOX Channel, FX, Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y National Geographic estrenarán de manera anticipada algunas de las series y programas que forman parte del inventario de Disney+, para incentivar el interés y posterior suscripción de nuevos clientes.

Star Wars: La Guerra de los Clones, High School Musical: El Musical: La Serie, Diario de una Futura Presidenta, The Imagineering Story y El Ristorantino de Arnoldo son los títulos que se harán disponibles a través del canal de paga, a partir del próximo 11 de noviembre.

Por supuesto, no puede dejar de mencionarse la llegada del contenido más lucrativo de Disney+, The Mandalorian, cuya segunda temporada se estrenará el 30 de octubre (en los Estados Unidos) y que augura un éxito similar para el debut del servicio en la región.

La relación de canales, series y horarios para los estrenos exclusivos en México quedan así:

  • The Mandalorian: 15 de noviembre a las 10:00 PM por Fox (dos primeros episodios)
  • The Imagineering Story: 11 de noviembre a las 10:00 PM por National Geographic (primer episodio)
  • Diario de una Futura Presidenta: 12 de noviembre a las 9:00 PM por Disney Channel (primer episodio)
  • El Ristorantino de Arnoldo: 13 de noviembre a las 8:00 PM por Disney Junior (primer episodio)
  • Star Wars: La Guerra de los Clones: 14 de noviembre, por Disney XD a las 9:00 PM y por FX a las 10:00 PM (primeros dos episodios de la temporada final)
  • High School Musical: El Musical: La Serie: 16 de noviembre a las 8:00 PM por Disney Channel (primeros episodio)