Todavía no se produce de manera oficial el estreno de ‘The Joker‘, la nueva película del antagonista más famoso de ‘Batman‘, y sitios como IMDb o Rotten Tomatoes ya la colocan como el mejor largometraje derivado de un cómic de la historia. Por supuesto, se espera que después del 04 de octubre -su fecha de estreno- las puntuaciones cambien, pero es una señal inequivoca del éxito que se le augura al proyecto.

‘The Joker‘ tuvo su primera proyección para prensa, críticos e invitados el pasado 28 de agosto en el marco del Festival de Cine de Venecia, en donde Joaquin Phoenix y Todd Phillips (director de la cinta) recibieron una ovación de 8 minutos por su trabajo.

“Todd Phillips y Joaquin Phoenix no solo han reinventado uno de los villanos más emblemáticos de la historia del cine, sino que han reinventado a las películas de cómics” aseguró la revista Empire mediante su reseña anticipada.

Hasta el momento, ‘The Joker’ (9.7 / 10) vence en puntuación a grandes blockbusters como The Dark Knight (9.0 / 10), Endgame (8.5 / 10) e Infinity War (8.4 / 10).