No cabe duda de que John Wick es la franquicia moderna más rentable de nuestros tiempos.

Con 4 películas a su nombre, y la presión de Lionsgate para que Keanu Reeves firme para otras 4, el estudio no dejará morir tan fácilmente uno de los productos más rentables que ha producido en los últimos 10 años. Es por eso que ahora The Continental, el spin-off de John Wick ya tiene fecha de estreno y podrán disfrutarla a partir del próximo mes de septiembre.

¿Dónde? En la plataforma de Peacock, donde de momento, aún no han confirmado un día en específico, pero sí que han asegurado a dicho mes como el elegido para preparar a la audiencia para su estreno.

En un principio, la idea de la serie era pensada como una película, misma que resultaba demasiado amplia como para encapsular en un largometraje de menos de tres horas. Es por eso que, eventualmente, Greg Coolidge, Kirk Ward y Shawn Simmons decidieron realizar una serie que pudiera relatarnos el origen del mítico hotel y Winston, quien ha sido un pilar dentro de la historia de este virtuoso asesino.

¿Posters, flyers, artes, algo? Nada, todavía no hay nada oficial que venga desde los cuarteles de esta épica serie. Lo que sí, es que a partir de este momento y de ahora en adelante, prepárate para más noticias ahora que John Wick 4 se ha estrenado oficialmente en cines.

En otras noticias, vevelan mural de Guillermo del Toro en la CDMX (y te decimos dónde puedes visitarlo)-