Con una duración de 90 minutos por episodio y con el budget de una película formal ($20 millones de dólares para ser exactos), Lionsgate & Starz han decidido que ‘The Continental‘ –el spinoff pensado como serie precuela a las películas de John Wick– se presentará como una trilogía para relatar la historia de este emblemático hotel para asesinos.

Bajo la dirección de Albert Hughes, el proyecto que se planeaba para mínimo dos temporadas terminó por resumirse gracias a que Derek Kolstad & Chad Stahelski (creadores de John Wick) decidieron que la manera en la que se debería abordar el origen de Winston, debía ser muchísimo más resumido pero no menos teatral.

Es por eso que en un ajuste de presupuestos, el hacerlo de esta manera permitía explotar muchísimo más a la historia y todo lo relacionado con el joven Winston y su pasado, haciéndolo más corto y más emocionante.

‘The Continental’ aún no tiene una fecha de estreno o un trailer disponible, sin embargo, tal y como The Hollywood Reporter anuncia, el proyecto ya tiene todo para comenzar su rodaje y es posible que a mediados de 2022 comencemos a tener más noticias.