Muchos hemos hablado acerca de la naturaleza de ‘The Continental’, precuela que dará vida a la historia de un joven Winston Scott, personaje originalmente interpretado por Ian McShane en las primeras películas de la saga original. Sin embargo, el proyecto que originalmente se pensaba como una serie de 10 episodios, y luego evolucionó a una película para finalmente concluir en un proyecto de tres episodios únicos, ahora contará con la participación de Mel Gibson y los fans están muy emocionados.

Si bien Winston es el personaje con más carácter y autoridad en la serie ya que precisamente administra The Continental, el hotel de asesinos en las películas, ahora gracias a Starz & Lionsgate Television conoceremos el proceso que tomó convertirlo en el jefe de jefes que es actualmente, gracias a la dirección de Albert Hughes y la participación de Hubert Point-Du Jour, Jessica Allain, Mishel Prada, Nhung Kate & Ben Robson en el elenco.

Lo que es raro, es que Mel Gibson participe en un proyecto televisivo, considerando que desde su debut en la pantalla chica australiana en 1976, no ha hecho un sólo casting en esta clase de programas.

La noticia llega a través de Deadline, quienes reportan que el proyecto de tres episodio tendrá un costo mayor a 10 millones de dólares por episodio (algo así como la última temporada de Game Of Thrones), considerando que  Greg Coolidge & Kirk Ward son los productores ejecutivos del especial de tres episodios.

¡O sea que se trata de casi tres películas resumidas en tres especiales! ¿Están listos? La serie no se estrenará hasta después del lanzamiento de ‘John Wick 4’, el cual está fechado para mayo 27 del 2022, así que a esperar.