El próximo viernes (10 de febrero), Paramore finalmente lanzará su nuevo material discográfico, ‘This Is Why’, sin embargo; un puñado de afortunados podrán escucharlo antes que nadie gracias a un evento de escucha internacional, en el que México también participará.

A través de redes sociales, Paramore confirmó que sus representantes en Estados Unidos, Europa, Canadá, Australia y Latinoamérica organizaran una serie de “Listening Parties” para que los seguidores de la banda puedan disfrutar de ‘This Is Why’ antes de su estreno oficial.

Además del evento de escucha también habrá giveaways especiales e incluso habrá opción de pre orden in situ. En el caso de México, la cita será el próximo 7 de febrero en la Terraza de Warner Music México (Anzures, 11590).

Para ser parte del evento en la CDMX, primero tendrás que pre guardar en plataformas digitales ‘This Is Why’. Luego, aplicar en este enlace. Después, tendrás que subir un video (en TikTok, Shorts o Reels) compartiendo tu canción favorita de Paramore de la manera que mejor te represente. Finalmente, deberás de compartir los links de dichas publicaciones con Warner Music México. Los 20 videos con más likes ganarán un acceso a la Listenig Party de ‘This Is Why’.

Para más información, puedes visitar la página oficial del evento en México.

https://twitter.com/warnermusicmex/status/1621175743060246529

‘This Is Why’ será el sexto álbum de estudio en el catálogo de Paramore, disponible el próximo 10 de febrero a través de Atlantic Records. Es el primer esfuerzo discográfico de la banda en casi seis años, después del exitoso ‘After Laughter’ (2017), así como su primer álbum con la misma formación que su predecesor. El sencillo principal,”This Is Why”, fue lanzado junto con el anuncio del álbum el pasado 28 de septiembre de 2022.

Las conversaciones sobre un sexto álbum de Paramore comenzaron en 2020 mientras Hayley Williams promocionaba ‘Petals for Armor’. Insinuó que sería más guitarrero, declarando:

“Nos hemos encontrado escuchando mucha música antigua con la que crecimos inspirándonos…”.

Más adelante, también dijo sobre sus influencias musicales: “Desde el primer día, Bloc Party fue la referencia número uno porque su sonido era tan urgente que era diferente del punk rápido o del pop punk o de los grupos emo de sonido estridente a principios de la década de 2000″.

Vía NME.