Puede que System of a Down no vaya a lanzar un disco próximamente (ni este ni el año que viene), y por mucho que existan rumores de que Serj Tarkian ya no quiere estar en la banda, este video viral de un mega mosh pit con “Toxicity“, nos recuerda por qué siguen siendo una de las bandas de emtal más queridas de todos los tiempos.

Tal y como Louder reporta, el exitoso sencillo liberado en septiembre del 2001 como parte del lanzamiento del álbum homónimo de System of a Down, se convirtió en un himno para los millones de fanáticos de la banda que hasta la fecha, disfrutan y explotan en energía al escucharlo en vivo.

Si bien no sabemos exactamente en qué estadio sucedió esto, la banda demostró que por mucho que pasen los años, SOAD sigue vigente y provocando más ruido de lo que cualquier otro proyecto contemporáneo pudiera lograr.

¿Y cómo no hacerlo luego de tener un álbum como ‘Toxicity‘ con más de 12 millones de copias a nivel mundial? Ve por acá un poquito del aún gigantesco poder de System, que por mucho que digan o hagan (o no hagan), seguirán siendo unos dioses del escenario.

En otras noticias, reportes indican que Foo Fighters lanzará en marzo un nuevo álbum, el primero desde que murió Taylor Hawkins hace un año.