Para el beneplácito de muchos, y el temor de otros, ‘Toy Story’, la mítica pionera en cine de animación digital propiedad de Pixar ha anunciado una cuarta entrega pese al cierre espectacular que tuvieron durante la tercera, y aunque no ha surgido un trailer oficial, sitios como Super Bro Movies han comenzado a especular sobre la trama que llevará este último largometraje en la franquicia.

Tomando en cuenta lo sucedido en ‘Toy Story 3‘, Woody, Buzz Lightyear y compañía terminan en manos de la pequeña Bonnie cuando Andy debe de ir a la universidad, y una vez instalados ahí llega “Forky” (Tony Hale), un tenedor de plástico con brazos de limpia pipa que no se siente un juguete del todo, y que ahora, tendrá que adaptarse a esta nueva pandilla.

Por otra parte, Forky y todos los juguetes de Bunny se embarcarán en una nueva aventura en el mundo exterior como parte de un carnaval, lugar en donde conocen a “Ducky” (Michael Key), y “Bunny” (Jordan Peele), unos simpáticos muñecos de feria. Una nueva historia llena de amistad y valentía en donde re-descubrirán el verdadero significado de ser un juguete.

Mientras llega el trailer oficial, conoce los dos teasers de ‘Toy Story 4’.