Mientras que para actores como Ewan McGregor la vida siguió después de las críticas y quejas de los fans más hardcore de Star Wars tras el estreno de ‘Revenge of the Sith’ en 2005, para Hayden Christensen las cosas fueron muy diferentes.

Hayden se recluyó y se alejó de la actuación para dedicarse a su granja y prácticamente vivir de viejas regalías por uso de imagen, así como una que otra voz en off donde procuraba ocultar su participación.

Haber sido tan criticado y odiado por más de una década no es fácil, pero él aguantó y en vez de convertirse en un sith como otros actores lo hubieran hecho, él regresó cuando George Lucas lo llamó para revivir a Darth Vader en la serie de 6-episodios de ‘Obi-Wan Kenobi’.

Es por eso que ahora que FILMANIA, canal de youtube especializado en noticias y adelantos de películas y series, nos muestra un ensayo de una de las escenas más épicas de Darth Vader, nos emociona el ver cómo Hayden está auténticamente feliz de haber sido redimido y celebrado al regresar como el personaje en esta nueva entrega.

¿Lo quieren ver? Chéquenlo por acá. Esto no es lo último que vemos de él en la piel de Vader; seguramente algo más se está cocinando en camino luego de tan exitoso arranque para la serie:

En otras noticias, ¿sabían que Obi-Wan no iba a ser una serie?