‘Succession’, de HBO, es una de las series más populares de las últimas temporadas. Retrata la vida de la familia Roy, conocida por controlar la mayor empresa de medios de comunicación y entretenimiento del mundo. Sin embargo, su mundo cambia cuando su padre abandona la empresa.

El actor Jeremy Strong es el encargado de encarnar a “Kendall Roy”, medio hermano de “Connor” -hijo del primer matrimonio del patriarca “Logan Roy”- y el hijo mayor del segundo matrimonio de “Logan”. Como heredero aparente, “Kendall” lucha por demostrar su valía a su padre después de enfrentarse contra el abuso de sustancias y fracasar en grandes negocios. Se esfuerza por mantener una relación con sus hermanos, su ex mujer “Rava” y sus hijos.

A través de una fanpage de ‘Succession’ en Instagram, ahora podemos saber cuánto cuesta el outfit casual de alguien tan influyente como “Kendall Roy”, conformado por piezas de marcas de lujo como Tom Ford, Gucci y Jaques Marie Mage.

El fit en cuestión proviene de la cuarta y última temporada del show e incluye una camiseta de lyocell y mezcla de algodón ($240 dólares), jeans ajustados elásticos azules ($750) y cazadora bomber de ante claro ($6,490), todo lo anterior de la firma Tom Ford.

El look se complementa con una gorra estilo beisbol de la marca Loro Piana con valor de $625 dólares, unos lentes de sol Jaques Marie Mage con valor de $750 dólares y unos tenis Gucci de $890 dólares.

En total, hablamos de $9,745 dólares para armar un atuendo bastante casual. Estamos hablando de casi $176 mil pesos en ropa de diseñador.