Podrán existir muchas opiniones diferentes acerca de la segunda temporada de ‘Stranger Things’, pero lo que es un hecho es queSteve Harrington se llevó la serie.

Joe Keery es el actor que da vida a Steve Harrington, uno de los personajes más queridos en el universo de ‘Stranger Things’. En la segunda temporada este actor causo un gran impacto en los seguidores de la serie por su desarrollo de personaje con lo que terminó siendo un chiste llamado “Papá Steve”. Sin duda las miradas ahora están enfocadas en él.

Netflix quiere consentir a sus fans y por eso ha decidido darle mucho más protagonismo al personaje de Keery en la tercer temporada de la serie, que si no te habías enterado, está inspirada en ‘Volver al Futuro’Shawn Levy, productor de la serie dio a conocer lo siguiente:

“Definitivamente veremos algo más de Steve Harrington en la tercera temporada, y sólo diré que no abandonaremos la magia de “Papá Steve”. No quiero decir mucho más, pero literalmente siento que estábamos caminando y tropezamos con una mina de oro con papá Steve.”

Prepárate porque la nueva temporada de ‘Stranger Things’ ya se está rodando y seguro vendrán muchos más detalles pronto.