De acuerdo a un comunicado oficial emitido por Netflix, el regreso de Steve Carell a la pantalla chica llegará gracias a la serie ‘Space Force‘, una serie cómica inspirada en la decisión del actual mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, de implementar una nueva guardia militar espacial para controlar los confines del universo (esto último es completamente real).

Space Force’ estará protagonizada por Carell y dirigida por Greg Daniels (ajá, el creador de ‘The Office’) lo que augura una gran producción llena de bastante humor pesado y sátira. Aunque no existe mucha información con respecto a la trama, se espera que la mayor parte de ella se desarrolle en la “estación de trabajo estadounidense designada a vigilar, explorar y conquistar el universo”.

Por otro lado, Steve Carell no había realizado ningún papel para TV desde el mítico Michael Scott y llega por la puerta más grande a la plataforma de streaming marcando un nuevo récord como el personaje mejor pagado recibiendo más de un millón de dólares por episodio, dado que también trabajará como productor ejecutivo.