Los leaks de ‘Obi-Wan Kenobi‘, la nueva serie de Star Wars que se suma a Disney+ no paran, y ahora a través de adnradio, nos llega el reporte de que un nuevo set de imágenes se ha filtrado con una increíble batalla entre el jedi y Darth Vader.

Cómo era de esperarse, Ewan McGregor (Obi-Wan) y Hayden Christensen (Anakin Skywalker) volverán a batirse en duelo durante el desarrollo de la serie, y aunque en un principio se pensaba que ambos personajes no interactuarían durante el desarrollo de la misma, es posible que los planes verdaderos de crear este proyecto sea irnos dando una intro a lo que posiblemente sea una serie enfocada a Darth Vader y su obscuro reino del terror del que tanto se presume en las películas.

Si bien las imágenes pueden tratarse de alguna clase de sueño o conexión de la fuerza a distancia, como lo llegamos ver en la saga de Rey, el hecho de que una vez más los veamos combatir causa emoción y mucha expectativa por mirar la serie que se estrenará este próximo 25 de mayo.

¿Están listos? Chequen el leak por acá:

En otras noticias, ya tenemos a un nuevo Luke Skywalker en el casting oficial de la serie. ¿Estará a la altura del legendario Mark Hamill? Ya lo veremos.