Obi-Wan Kenobien Disney Plus es notable no sólo por traer de vuelta la versión de Ewan McGregor del héroe Jedi de Star Wars; sino también a Hayden Christensen como su padawan convertido en némesis “Anakin Skywalker”, alias “Darth Vader”.

Christensen tiene una historia compleja con el papel, ya que personificó a uno de los villanos más queridos del cine y recibió un importante rechazo por su actuación en las precuelas cuando se estrenaron.

Sin embargo, ahora esas películas se han revalorizado en cierta medida, y la actuación de Christensen también. Al volver al papel para la nueva serie de Disney Plus, parece que el actor tuvo una sensación de catarsis.

Filtran en cuántos episodios de 'Obi-Wan Kenobi' aparecerá Darth Vader

Hablando en exclusiva con RadioTimes sobre ‘Obi-Wan Kenobi’, Christensen dijo:

“Volver a ponerse el traje fue increíble. Es un traje increíble e icónico y transmite mucho sentimiento cuando te lo pones. Y para mí fue una experiencia muy emotiva. Y muy catártica en muchos sentidos”.

Vía RadioTimes.

En otra parte de la charla, el actor de 41 años de edad adelantó que hay “un montón de sorpresas realmente divertidas” para la nueva serie, y que está “realmente emocionado de que la gente lo vea porque es una gran historia”.

Vamos a ver al Obi-Wan Kenobi [de Ewan McGregor] en un momento de su vida que es crucial para él”– continuó. “Y está en un lugar muy oscuro. Y hay un montón de cosas geniales para explorar. Creo que a los fans les va a gustar”.

Vía RadioTimes.

Los tres primeros episodios de ‘Obi- Wan Kenobi’ ya están disponibles en streaming, y el segundo presenta un cameo sorpresa, así como una muerte inesperada.

En noticias relacionadas, se ha confirmado que “Flea”, bajista de los Red Hot Chili Peppers, tendrá una participación especial en la serie. Tal y como lo reporta Metal Injection, el músico de 59 años de edad interpretará a “Vect Nakru”, un mercenario de alto renombre que influenciará la narrativa de los primeros episodios de una manera importante.

Y es que desde hace tiempo, Lucas Film ha estado trabajando con músicos muy interesantes como Thundercat, quien hizo su aparición en ‘The Book Of Bobba Fett’.