A tres años del lamentable fallecimiento de Chris Cornell, y luego de algunos rumores que sugerían la re-integración del grupo, los miembros restantes de Soundgarden han manifestado una vez más su deseo por reunirse como banda, a pesar de la ausencia de su legendario líder.

Recientemente,  el guitarrista Kim Thayil y el baterista Matt Cameron concedieron una entrevista a Rolling Stone en donde entre otras cosas, ofrecieron su sentir en torno a una posible reunión de Soundgarden. En noviembre del 2019, ambos artistas se unieron a el bajista Ben Shepherd y la cantante Brandi Carlile para grabar una canción como parte de las celebraciones de Record Store Day. Al respecto de aquel encuentro comentaron:

“Nos lo pasamos genial. Creo que la mayoría de la gente asume que los tres nos hemos separado desde que Chris falleció, pero ese no es el caso. Es bueno saber que la gente todavía quiere escucharnos tocar juntos”, dijo Cameron.

Thayil agregó: “Fue tan natural y divertido tocar con Brandi y los gemelos (Phil y Tim Hanseroth), y tocar con Ben y Matt es algo natural para mí. Cualquier oportunidad de volver a tocar con todos ellos, ya sea en vivo o en el estudio, lo haría sin dudarlo“.