La actriz inglesa Sophie Turner finalmente hará su regreso a la pantalla chica -chica, literalmente hablando- como parte de ‘Survive’, una nueva serie para Quibi.

Quibi es la ambiciosa start-up desarrollada por Meg Whitman (ex CEO de eBay y HP), y Jeffrey Katzenberg (ex-presidente de Disney y co-fundador de Dreamworks) pensada para poder consumir todos sus contenidos desde la pantalla de cualquier smartphone.

‘Survive’ está basada en la novela homónima de Alex More que cuenta la historia de Jane (Sophie Turner) y Paul (Corey Hawkins), dos supervivientes de un accidente de avión en una remota montaña quienes tendrán que trabajar juntos para poder regresar a la civilización.

Al respecto de este nuevo papel la actriz comentó:

Jane es un personaje complejo que está luchando contra la adversidad no solo para salvar su vida, sino para encontrar una fuente de fuerza y coraje”, explicó.

“Espero es que esto pueda tener efecto sobre cualquiera que esté lidiando con problemas de autoestima y que puedan comprender que son más fuertes”.  

Qubi se lanzará en abril del 2020 e incluirá contenidos rápidos (aproximadamente de 10 minutos de duración) para su consumo.